Alianza estratégica

¿Por qué CPA Ferrere y Bantraining?

Bantraining – CPA tienen como objetivo brindarle a sus Clientes comunes la mejor oferta ya que ambas empresas se complementan aportando un servicio que combina distintas habilidades necesarias para brindar servicios profesionales en el área de TI.

Ambas firmas poseen importantes antecedentes en servicios de este tipo, conocimiento del Sector Financiero todo y más específicamente de procesos bancarios soportados en Bantotal y tecnología Genexus.

CPA Ferrere se ha especializado en implementación de Soluciones, con aporte a lo largo de toda la vida del Ciclo de vida del Software, especialmente Pruebas de Software para el Sistema Financiero.

CPA Ferrere cuenta con más de 1.000 consultores, de los cuales más 100 se encuentran vinculados al Sector Financiero y gran parte de ellos se especializan en servicios de implementación de software.

Por otro lado, Bantraining cuenta con consultores especializados en Servicios de capacitación orientados a personal técnico, funcional, usuarios finales y Analistas del negocio de Instituciones Financieras, así como también aplica conocimiento al negocio financiero mediante servicios de consultoría y mediante la utilización de una herramienta de business intelligence, TDA.

La multiplicidad de formaciones y especialidades de nuestros profesionales contribuye a una práctica de servicios con variedad de enfoques con un balance entre la visión general del negocio, la atención a las particularidades de cada institución y su contexto para la creación de soluciones concretas.

Rigurosidad técnica, proactividad, orientación a resultados y confidencialidad son valores que tienen incorporados los equipos de trabajo de ambas firmas.

Información adicional sobre nuestra experiencia, profesionales y logros puede encontrarse en nuestros sitios web:

CPA Ferrere

Bantraining