Bantraining estrecha lazos en la comunidad Bantotal

Una empresa asociativa en busca de la sinergia empresarial

A partir de exitosas experiencias previas, Bantraining (Uruguay) -partner Bantotal en el área académica- y Acción Point (Argentina) -partner Bantotal como representante e Instalador con sólida y dilatada experiencia en la Argentina- sellaron una acuerdo por el que Bantraining provee servicios de capacitación interna y de consultoría en Proyectos Bantotal a Acción Point, además de que comercializarán juntos servicios de capacitación vinculados directa o indirectamente a Bantotal, todo enmarcado en una estrategia de crecimiento de ambas organizaciones.

Este acuerdo se enmarca en una política de generación de partners en el marco de la comunidad Bantotal, como estrategia de crecimiento a partir de una mayor presencia en la región y de la ampliación de la gama de servicios ofrecidos por Bantraining.

El acuerdo con Acción Point fue el primero acordado por Bantraining y el que marcó el camino para que éste mismo año se llegara a una acuerdo con otros partners para brindar servicios en forma conjunta, así como también ha servido de experiencia inicial para que se trabaje en forma conjunta con el objetivo de extender el acuerdo más allá de la plaza argentina. Esperamos poder compartirles noticias pronto.

CPA Ferrere y Bantraining en Banco Sabadell MX

Proyecto Orizaba Bis

Bantraining y CPA Ferrere asumieron como Consorcio la responsabilidad de reformular y testear toda la contabilidad de Banco Sabadell México y de su subsidiaria SabCapital -entre otras tareas- en el marco del Programa Orizaba Bis, ejecutable entre 2018 y 2019.

Simón Waisrub, Gerente de Banca y Tecnología de CPA Ferrere, Paulina Mandujano Sub Directora de Contabilidad de Banco Sabadell México y Guillermo Cabrera Director de Bantraining (Set18) en el marco del Proyecto Orizaba Bis en Banco Sabadell México, en CDMX.

CPA Ferrere y Bantraining

Alianza estratégica

¿Por qué CPA Ferrere y Bantraining?

Bantraining – CPA tienen como objetivo brindarle a sus Clientes comunes la mejor oferta ya que ambas empresas se complementan aportando un servicio que combina distintas habilidades necesarias para brindar servicios profesionales en el área de TI.

Ambas firmas poseen importantes antecedentes en servicios de este tipo, conocimiento del Sector Financiero todo y más específicamente de procesos bancarios soportados en Bantotal y tecnología Genexus.

CPA Ferrere se ha especializado en implementación de Soluciones, con aporte a lo largo de toda la vida del Ciclo de vida del Software, especialmente Pruebas de Software para el Sistema Financiero.

CPA Ferrere cuenta con más de 1.000 consultores, de los cuales más 100 se encuentran vinculados al Sector Financiero y gran parte de ellos se especializan en servicios de implementación de software.

Por otro lado, Bantraining cuenta con consultores especializados en Servicios de capacitación orientados a personal técnico, funcional, usuarios finales y Analistas del negocio de Instituciones Financieras, así como también aplica conocimiento al negocio financiero mediante servicios de consultoría y mediante la utilización de una herramienta de business intelligence, TDA.

La multiplicidad de formaciones y especialidades de nuestros profesionales contribuye a una práctica de servicios con variedad de enfoques con un balance entre la visión general del negocio, la atención a las particularidades de cada institución y su contexto para la creación de soluciones concretas.

Rigurosidad técnica, proactividad, orientación a resultados y confidencialidad son valores que tienen incorporados los equipos de trabajo de ambas firmas.

Información adicional sobre nuestra experiencia, profesionales y logros puede encontrarse en nuestros sitios web:

CPA Ferrere 

Bantraining 

Genexus express para Bantotal

Acelerando la productividad

Cuando el tiempo escasea y es necesario que nuevos Colaboradores sean productivos en el corto plazo, corresponde formarlos en lo estrictamente necesario para desarrollar sus tareas en forma satisfactoria y asap.

En Bantraining atendemos esta necesidad formando a sus nuevos colaboradores en el desarrollo de programas y módulos complementarios a Bantotal con un enfoque pragmático, enfatizando en resolver rápidamente desarrollos con pantalla (con Descartes) y reportes o procesos batch (con Genexus).

Por supuesto que esta herramienta es una solución que atiende necesidades específicas en contextos de limitaciones temporales, por lo cual debería ser complementada por una formación integral del Colaborador, una vez que haya pasado los apremios temporales, para lo cual Bantraining ofrece también soluciones específicas.

Por más información les invitamos a contactarnos haciendo click AQUÍ

Equipo Bantraining

Un curso, tres ciudades

Proceso de formación de ‘Analistas Bantotal’ -Funcionales y Técnicos- de Acción Point en las ciudades de Buenos Aires, Rosario y Formosa (Argentina).

A lo largo de los meses de octubre y noviembre de 2017 se llevó a cabo un proceso de formación de ‘Analistas Bantotal’ -Técnicos y Funcionales- con el que 10 Consultores de Acción Point finalizaron rindieron el examen de la certificación Bantotal correspondiente.

Se trató de un curso en modalidad C+C – Capacitación + Coaching – con el que primero se formó a los participantes Funcionales en Bantotal con un perfil de implementador, es decir habiendo desarrollado capacidades de configuración del sistema, y a los participantes Técnicos en el desarrollo con Genexus enfocado en Bantotal y en la utilización de la herramienta Descartes.

Una vez finalizada esta etapa que se llevó a cabo en oficinas de Acción Point en la ciudad de Buenos Aires, los nuevos Consultores Técnicos se trasladaron a la ciudad de Rosario, donde se encuentra ‘la fábrica’ de Acción Point, desde donde desarrollaron para atender requerimientos de Proyectos Bantotal acompañados y guiados por un Instructor de Bantraining, en tanto los Consultores Funcionales se trasladaron a un proyecto en la ciudad de Buenos Aires y a otro en la ciudad de Formosa, en donde cumplieron tareas vinculadas a los mismos, también acompañados por un Instructor Bantraining.

Finalmente todos los Consultores rindieron el examen necesario para lograr la certificación de ‘Analista Bantotal’, el cual es propuesto por el Equipo de Capacitación Bantotal de de Larrobla & Asociados, en éste caso en forma remota.

Finalizó de esta forma un proceso de capacitación Bantotal con resultado deseable, un caso feliz.

 

Acerca de los Servicios Bantraining

Una empresa de emprendizajes

¿Su organización administra su información con #Bantotal y quiere optimizar su utilización contando con colaboradores formados en la configuración del sistema o en desarrollos locales?

Siempre hay una solución para cada caso. En Bantraining combinamos una serie de servicios de capacitación estándar – para Técnicos y Funcionales – con la posibilidad de confeccionar una capacitación a medida, teniendo en cuenta la configuración del sistema en su propia institución, todo con un capital humano con vasta experiencia en tecnología y capacitación en / con #Bantotal

1.    Expertise en Proyectos Bantotal:
Bantraining podrá colaborar formando a los participantes en el Plan Director, al Equipo de Proyecto y a los Usuarios finales del sistema.

2.    Evitar trabas:
Bantraining podrá colaborar facilitando el cambio, tendiendo a lograr el óptimo de que todos los colaboradores de una organización que cambia su Core en el marco de un Proyecto Bantotal adhieran al cambio tecnológico y lo promuevan, que una vez que estemos en producción cada colaborador en cada sucursal o agencia sepa cómo cumplir con sus tareas utilizando el sistema.

3.    Eficiencia del negocio:
Bantraining podrá facilitar su negocio logrando que la organización cuente con Colaboradores especializados en la herramienta, lo que tiende a maximizar los beneficios de explotar todo su potencial y redunda en beneficio para el negocio.

4.    Formación contínua:
Bantraining podrá colaborar en la formación estándar de nuevos colaboradores teniendo en cuenta las definiciones de su institución, así como también en profundizaciones en el marco de procesos de formación continua y crecimiento personal de colaboradores con experiencia.

5.    Formación integral:
Bantraining podrá colaborar también en la formación estándar en disciplinas vinculadas a Bantotal, a saber: lenguaje SQL aplicado a modelo de datos Bantotal, AS400, Contabilidad, Operativa bancaria.

 By Cra. Maite Trias

 “Si deseas conocer más sobre nuestros servicios te invitamos a contactarnos a través del siguiente enlace: CONTACTO